Butifarra Catalana Ral d'Avinyó (pieza)

Butifarra catalana Ral (pieza) Aprox 0,5 kg

10,95

Descripción

Butifarra Catalana Ral d’Avinyó (pieza)

La Butifarra Catalana Ral d’Avinyó es un producto tradicional elaborado con las partes magras de cerdo Ral d’Avinyó, ligeramente aromatizadas y con un toque final muy suave.

Envasado: SLEEVE

Calidad garantizada: 2 meses

Conservación: Mantener a temperatura entre 0-5ºC

Detalles: Producto listo para el consumo.
Envasado al vacío.
Abrir 10 minutos antes de su consumo.
Origen: España

Ingredientes: Magro de cerdo, tripa natural,agua, fécula, ALMIDÓN DE TRIGO, sal, PROTEÍNAS DE LA LECHE, especias, dextrosa, maltodextrina, LACTOSA, estabilizador (E-451,E-452), antioxidante (E-316), gelificante (E-407,E-412,E-410,E-471), PROTEÍNA DE SOJA, colorante (120,E-160a) y conservante (E-250).

Alérgenos: Contiene LACTOSA, PROTEINAS DE LECHE, GLUTEN y SOJA

Peso: Aprox 0,5 kg

La butifarra catalana es un producto típico de nuestro país, muy extendido en la gastronomía catalana. Se elabora de manera artesanal a partir de carne magra y tripa de cerdo, lo que le otorga un sabor suave y meloso. Sus especias, así como el mimo en su proceso de elaboración, crean un producto de máxima calidad.

Sello de calidad Ral d’Avinyó

Ral d’Avinyó es sinónimo de calidad; tras más de 60 años criando los mejores cerdos del mercado, esta marca familiar realiza productos cárnicos con un sabor y textura indiscutibles. Los cerdos Ral d’Avinyó crecen con altos estándares de calidad, que se renuevan frecuentemente; su dieta rica en cereales y la crianza sin prisas son fundamentales en el resultado de su carne, que resalta por sus características principales; sana, sabrosa y natural.

Esta tradicional carne es el resultado de un proceso de elaboración artesanal, realizado en La Masía. Sus piezas, de 0.5kg, están listas para el consumo.

Ral d’Avinyó, además, crece aplicando la filosofía “de la cuna a la cuna”, llevando a cabo acciones que ayudan a conseguir un mundo medioambientalmente sostenible; la utilización responsable de la energía y la mejora continua de las comunidades con las que trabaja representan los valores fundamentales de esta marca familiar.

Ingredientes

La butifarra catalana ha sido elaborada con los mejores cerdos de raza rústica. Sus ingredientes principales son el magro de cerdo y tripa natural. Las especies le otorgan un sabor único e inconfundible, que hará de este producto un verdadero placer para nuestros sentidos.

Contiene los siguientes alérgenos en su composición: LACTOSA, PROTEÍNAS DE LECHE, GLUTEN, SOJA.

La butifarra catalana es rica en proteínas y carbohidratos. No conviene abusar.

Cómo se realiza

La realización de este producto es artesanal.

Su carne picada de magro de cerdo se condimenta con sal, pimienta y otras especies, amasándola para que se integren en ella. Tras unas horas de reposo, se embute con tripa de cerdo natural. Una vez formadas las butifarras, se procede a su cocción y envasado.

Su aspecto es de color claro. Su corte rosado permite observar la mezcla de la que se compone la butifarra. Es un producto seco y tierno, con una textura suave y melosa.

Su cocción lenta es clave para su calidad, garantizando su textura, su sabor y sus propiedades.

Recomendaciones y conservación

Los mejores cerdos y el mejor proceso artesanal crean esta butifarra catalana lista para el consumo.

El producto se vende envasado al vacío, conservando todos sus ingredientes y propiedades en óptimas condiciones. Para su mejor conservación, se recomienda mantener a temperatura entre 0 y 5ºC.

Disfrutar de esta butifarra a temperatura ambiente nos permitirá saborear todo su sabor y textura. Para ello, se recomienda abrir 10 minutos antes de su consumo, y posteriormente volver a resguardarla en un lugar fresco y seco.

Esta butifarra catalana posee una calidad garantizada de 2 meses.

¿Cómo comer la butifarra catalana?

Este producto ha sido elaborado en su totalidad en la masía, por lo que se encuentra listo para su consumo.

Siempre es buen momento para disfrutar de la butifarra catalana. Podemos hacerlo de múltiples formas; acompañada de pan con tomate, como tapa, en nuestras barbacoas o como mezcla en bocadillos. Su suave sabor encaja a la perfección con otros ingredientes, aportando un toque original a nuestras mezclas.

Añadiendo este producto a nuestras ensaladas, podremos crear platos muy completos y sanos. También podemos añadirlos a guisos, caldos y otras recetas tradicionales. La butifarra catalana aportará, a nuestros cocidos, su característico sabor.

Su facilidad de ingesta hace de la butifarra un producto muy recomendable para comer en múltiples lugares. Pequeños y mayores disfrutarán de este producto de manera sencilla y saludable.

Comprar butifarra catalana Ral d’Avinyó

Su selección de ingredientes naturales, así como su elaboración artesanal, permiten adquirir un producto de calidad que podremos disfrutar a través de la compra online. Siguiendo las indicaciones que nos proporciona su tienda online, podremos degustarla en un periodo de entre 48 y 72 horas. El pago se realiza a través de la plataforma de pago seguro, con total garantía y seguridad. Nuestro producto llegará a la dirección indicada a través de Seur Frío, garantizando una conservación óptima del producto y respetando, en todo momento, su cadena de frío.

Información adicional

Peso 0.5 kg
Tipo de producto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Butifarra Catalana Ral d’Avinyó (pieza)”

Certificados de calidad

RECETAS

Espatlla-de-porc-Ral-al-toc-d-all

Paleta de cerdo ral al toque de ajo

La tradicional lasaña de carne es ideal para los más pequeños de la casa. Lo único que necesitas para disfrutarla es carne picada, cebolla, tomate frito, pasta para lasaña y poco más. Con estos sencillos ingredientes tendrás un plato que seguro que encantará a toda la familia.

Leer Más >>
Costilla de cerdo ral con salsa de mostaza y miel

Costilla de cerdo ral con salsa de mostaza y miel

La tradicional lasaña de carne es ideal para los más pequeños de la casa. Lo único que necesitas para disfrutarla es carne picada, cebolla, tomate frito, pasta para lasaña y poco más. Con estos sencillos ingredientes tendrás un plato que seguro que encantará a toda la familia.

Leer Más >>

Comprados juntos habitualmente