COSTILLA

Costilla Masía La Portella

Sabrosa, tierna y natural; así es la costilla de cerdo que nos ofrece Masia La Portella. Cualquier momento es bueno para degustar su carne, sobre todo si se trata de un producto de máxima calidad. A través de multitud de recetas, pequeños y mayores podrán deleitarse con su sabor natural y tradicional. Y es que su olor, sabor y textura sorprende hasta los paladares más exigentes.

Sello de calidad D’Avinyó y Ral d’Avinyó

Las costillas Avinyó y Ral d’Avinyó nos brinda la oportunidad de degustar un producto de alta calidad, cuyo meticuloso proceso de creación permite la mejor experiencia degustativa. Para ello se usan seleccionan los mejores cerdos de raza D’Avinyó y Ral D’Avinyó, nacidos y criados en granjas familiares, en las que se aplican los más altos estándares de bienestar animal. Su alimentación, a base de cereales integrales, así como su crianza sin prisas y la libertad constante de movimiento, permiten obtener la mejor materia prima con la que realizar alimentos de calidad. Su posterior proceso artesanal, sin aditivos, permite conservar su sabor natural, sabroso y exquisito.

El resultado es, cuanto menos, sugerente: cocinar la mejor carne en nuestra cocina, añadiendo a nuestros platos nuestro mejor producto nacional.

¿Qué variedades de costillas encontramos en Masia La Portella?

Masía La Portella pone a nuestra disposición sus dos clases de costillas; Costillas D’Avinyó y Costillas Ral D’Avinyó. Creadas con la mejor materia prima, se ofrecen cortadas en dados, con el objetivo de facilitar su facilidad de cocinado y su ingesta.
Las dos opciones se presentan envasadas en atmósfera protectora, con el fin de garantizar toda su calidad hasta nuestros platos: su aspecto rosado, su aroma natural y su sabor meloso resaltan por sí solos.

¿Qué ingredientes y valores nutricionales contiene este producto?

Las costillas D’Avinyó y Ral D’Avinyó se realizan de manera artesanal, usando para ello solo la mejor carne de cerdo. El resultado es un producto natural, sin aditivos, que puede ser introducido de manera exitosa en una dieta equilibrada.
Se trata de un alimento con un alto aporte energético, gracias a la cantidad de proteínas que contiene. Es, además, rico en minerales y en vitaminas. Debido a su alto aporte de grasas, se recomienda su ingesta de manera ocasional.
No contiene alérgenos, por lo que puede ser útil en dietas especiales.

¿Cómo conservar este producto?

El producto se ofrece cortado en dados y en bandeja cerrada en atmósfera protectora.
Masía La Portella garantiza su frescura y calidad durante todo el proceso de compra y transporte. Una vez en su destino, debe conservarse en un lugar fresco y seco, cuya temperatura oscile entre los 0 y 4ºC.
Con el fin de evitar la pérdida de propiedades, se recomienda consumirlo por completo antes de 24 horas, una vez abierta su atmósfera protectora.
Se trata de un producto en estado crudo, por lo que se necesita cocinar completamente antes de su consumo.
Posee una calidad garantizada de 10 días.

¿Cómo cocinar el producto?

La carne extraída de las costillas del cerdo permite ser usada en multitud de recetas, gracias a su sabor y su textura. Las costillas D’Avinyó y Ral D’Avinyó se presentan cortadas en dados, lo que facilita todavía más su uso en nuestra cocina.
Se trata de un producto crudo, que necesita cocinarse para poder degustarlo de manera correcta.
La carne de costillas de cerdo puede cocinarse de múltiples maneras; a la plancha, asadas y/o fritas, y nos permiten acompañar numerosos platos, como guisos, paellas y/u otros arroces. Además, encajan a la perfección con otros ingredientes, cuya mezcla de sabores nos permiten experimentar sensaciones degustativas muy positivas. Las salsas suponen, también, buenas opciones para acompañar este producto y favorecer una variedad de sabores única.
El tamaño de los dados facilita el uso de este producto en la cocina, así como la realización de numerosas recetas con ellos.

¿Cómo comprar costillas en Masia La Portella?

Masía La Portella nos ofrece la oportunidad de disfrutar de las costillas D’Avinyó y Ral D’Avinyó en nuestros platos, a través de su compra online. Mediante un proceso de compra rápido, intuitivo y seguro, podremos realizar nuestro pedido desde la tranquilidad de nuestro hogar y en cualquier momento. Una vez elegidos los productos a adquirir, será momento de indicar la dirección de entrega y realizar el pago, eligiendo entre todas sus opciones. El proceso se realiza a través de su plataforma de pago seguro, que garantiza la confidencialidad de los datos ofrecidos. Por último, recibiremos nuestro pedido en la dirección indicada y en un plazo de 48-72 horas laborables, disfrutando, así, del mejor producto nacional en nuestra cocina.