LOMO

Lomo D’Avinyó

Alimento tradicional donde los haya, el lomo supone uno de los productos cárnicos más habituales en nuestras cocinas. Catalogado como carne blanca, forma parte de los alimentos que componen la dieta mediterránea, siendo muy recomendable su ingesta. Integrarlo en nuestros platos es, por tanto, un buen ingrediente que nos aporta un óptimo aporte nutricional.

Sello de calidad D’Avinyó y Ral d’Avinyó

Masia La Portella nos ofrece una amplia variedad de productos confeccionados a partir de la mejor materia prima. La carne d’Avinyó y Ral D’avinyó se caracteriza por un proceso de elaboración que garantiza una óptima calidad en sus productos, perfectamente apreciable en su aspecto y su sabor.

Elaborados a partir de una selección de los mejores cerdos de raza Ral d’Avinyó, se consigue una textura, aroma y sabor inconfundibles, que resaltan las características naturales de la buena carne. Esta raza rústica nace y crece en las granjas familiares Ral d’Avinyó, contando con los mas altos estándares de calidad, comodidad y bienestar animal. A partir de una alimentación animal basada en cereales tradicionales, una estancia libre de movimiento en las granjas y una crianza sin prisas, se obtiene la mejor materia prima, permitiendo degustar los mejores productos cárnicos en nuestra mesa.

Todos los productos que encontramos en Masía La Portella se caracterizan por los mismos valores de bienestar animal, conservando todas sus propiedades.

¿Qué variedad de lomo encontramos en Masía La Portella?

Encontramos dos variedades de lomo en Masía La Portella; Lomo d’Avinyó y Lomo Ral D’Avinyó. Ambas opciones están elaboradas con productos de primera calidad, elaboradas a partir de carne de cerdo natural, sin aditivos añadidos.
El resultado es una carne versátil, tierna y melosa, que conserva todo su sabor y nos permite realizar diferentes recetas con ella, obteniendo el mejor resultado.
Ambos productos se presentan loncheados y envasados en atmósfera protectora.

¿Qué ingredientes y valores nutricionales contiene este producto?

Se trata de una carne apta para ser consumida por toda la familia, debido a sus ingredientes y sus valores nutricionales.
Los productos d’Avinyó, entre los que encontramos esta carne, están realizados de manera totalmente artesanal, usando la mejor materia prima y sin conservantes ni colorantes. El resultado es perfectamente apreciable en su aspecto; una carne rosada, con un aroma puro y limpio. Una vez cocinada, resulta fácil de cortar y de masticar, favoreciendo una experiencia gustativa que sorprenderá a los paladares más exigentes.
El lomo de cerdo nos ofrece un alto aporte de proteínas, un valor calórico bajo y alto contenido en vitaminas y minerales. 100 gramos de producto aporta aproximadamente 20 g de proteínas y 160 kcal. Posee un muy bajo aporte de hidratos de carbono. Estos valores hacen de este producto un importante aliado en una dieta sana y equilibrada.
Este producto natural no contiene alérgenos, por lo que resulta un alimento básico a introducir en dietas especiales.

¿Cómo conservar el producto?

La carne de lomo fileteada se comercializa en bandejas cerradas en atmósfera protectora. Su cadena de frío está garantizada durante todo el proceso de elaboración y transporte.
Una vez recibamos el producto en la dirección indicada, debemos conservarlo en lugar fresco y seco, cuya temperatura oscile entre los 0-4ºC. Una vez abierto, debemos cocinar el producto antes de las 24 horas.
El producto posee una calidad garantizada de 10 días.
Es necesario cocinar completamente el producto antes de su consumo.

¿Cómo cocinar el producto?

Estamos ante un producto cuya versatilidad nos permite cocinarlo de múltiples maneras: A la plancha, al horno, a la brasa o rebozado; todas las opciones nos harán degustar la mejor experiencia gastronómica, gracias a la óptima calidad del producto.
La carne de lomo puede acompañarse de otros grupos de alimentos, creando combinaciones únicas y sabrosas. La verdura supone una guarnición muy acertada para este lomo de calidad. El queso y el pan resultan, también, ingredientes cuyos sabores encajan a la perfección. Las salsas y guisos son otras opciones muy recomendables, que permiten degustar este producto a través de una gran variedad de sabores

¿Cómo comprar lomo en Masiá La Portella?

Podemos adquirir lomo en Masía La Portella a través de su página web, usando para ello su plataforma de compra. Una vez elegidos los productos a adquirir, formalizaremos el proceso de compra añadiendo la dirección de entrega y el método de pago. La compra se realiza a través de una plataforma de pago seguro, que garantiza en todo momento la protección de datos y su seguridad. En un plazo de 48-72 horas laborales, recibiremos el pedido en la dirección indicada. Los productos se envían a través de Seur Frio, conservando en todo momento la cadena de frio, lo que garantizará su frescura y calidad una vez lleguen a nuestra cocina.