JAMÓN COCIDO

El jamón cocido es un alimento básico en nuestros platos, que podemos degustar de múltiples maneras y en multitud de ocasiones. Ingrediente perfecto para pequeños y mayores, permite usarlo en una gran variedad de recetas, aportándoles su aspecto rosado y su característico sabor. Si optamos por la máxima calidad, el Jamón Cocido Ral d’Avinyó nos ofrece un producto sabroso, elaborado a partir de los mejores cerdos y especialmente preparado para sorprender a los paladares más exigentes.

Sello de calidad Ral d’Avinyó

Ral d’Avinyó pone a nuestra disposición los mejores cerdos con el fin de elaborar productos cuya frescura y calidad están garantizados. Los productos cárnicos se elaboran a partir de los cerdos Ral d’Avinyó, raza rústica criada en granjas familiares, que cuentan con los mejores estándares de bienestar animal. A través de una alimentación basada en cereales tradicionales y de una crianza sin prisas, se consigue una carne gourmet, cuyo sabor y textura son los protagonistas principales de su calidad. Su elaboración artesanal aporta, además, el sello personal de la marca.

El jamón cocido Ral d’Avinyó conserva todo el aroma y sabor, permitiéndonos disfrutar de una experiencia gastronómica única.

Ingredientes y valores nutricionales

El jamón cocido se extrae a partir del cerdo, usando para ello la carne de los miembros traseros. Ral d’Avinyó ofrece un jamón creado a partir de la mejor carne porcina, reducido en sal y grasa, con un sabor natural e inconfundible.

Se trata de un alimento básico que cuenta con una fácil digestión. Su bajo nivel de sal y grasa lo convierte en un alimento adecuado para degustar en cualquier momento y situación, y muy recomendable para consumir en una dieta equilibrada. Su suave sabor gusta a pequeños y mayores, por lo que supone una muy buena opción para acompañar meriendas y/o platos completos.

El jamón york posee un alto valor de proteínas, así como unas 100 kilocalorías por 100g. Es rico en sodio, hierro, fósforo, vitamina B3, B6 y B12 y zinc, entre otros. Es, por tanto, un alimento apto en nuestro día a día.

Se elabora a partir de jamón de cerdo, agua, lactato sódico, sal, dextrosa, LACTOSA, estabilizador (E-451, E-462), gelificante (E-407, E-416), aroma, antioxidante (E-301), conservantes (E-250, E-243) y aceite de coco.

Se trata de un alimento libre de gluten, por lo que resulta muy recomendable en dietas celiacas.

Su proceso de elaboración

A través de la mejor carne de cerdo se consigue un jamón york sabroso y de calidad, cuyo proceso de elaboración artesanal contribuye, también, a su resultado.

Una vez extraída la carne de cerdo y eliminados los tejidos y grasa presente, el producto entra en contacto con una mezcla de agua y sal, gracias a la cual obtendrá su textura inconfundible. Tras unas horas de cocción y compactación, se procede a su corte y su envasado.

Recomendaciones y conservación

Siguiendo las recomendaciones de conservación, nos beneficiaremos de todas sus propiedades y sabor.

Tras la compra del producto, es recomendable conservarlo a temperatura entre 0 y 5ºC. El mejor lugar para guardarlo será la nevera. Podremos disfrutar de todo su sabor si abrimos el producto 10 minutos antes de su ingesta.

Las compras online se llevan a cabo bajo estrictas condiciones de transporte y seguridad, que garantizan la frescura de los alimentos durante todo el proceso.

El Jamón Cocido posee una calidad garantizada de 60 días.

¿Cómo comer Jamón Cocido Ral d’Avinyó?

Se trata de un alimento que podemos degustar de múltiples maneras.

Especialmente recomendable para comer con pan, a modo de bocadillo, resulta una opción de merienda muy útil para pequeños y mayores. Su sabor suave permite crear combinaciones con otros muchos alimentos, como quesos, otros fiambres y/o incluso vegetales.

Además, podemos disfrutar del jamón cocido cocinado al horno y/o a la plancha, así como enriquecer ensaladas y otros platos fríos con él.

Se trata, por tanto, de un alimento completo con múltiples opciones que otorgará dinamismo y originalidad a nuestra cocina y aportará su característico sabor a nuestros platos.

Comprar Jamón Cocido en Masía La Portella

Masia La Portella ofrece su jamón cocido, que podremos adquirir a través de su tienda física y/o de su tienda virtual. Esta última opción nos permite degustar sus productos desde cualquier lugar de España, mediante un uso simple y rápido de su página web. El pago se realiza a través de la plataforma de pago seguro, garantizando en todo momento el trato y confidencialidad de todos nuestros datos. Recibiremos los productos en la dirección indicada en un periodo comprendido entre las siguientes 48-72 horas laborables. El transporte, realizado por Seur Frío, cuenta con estrictos protocolos de conservación, lo que permitirá adquirir nuestros productos con toda la frescura y calidad que los caracteriza.