LOTES EMBUTIDOS Y CARNE FRESCA

Ral d’Avinyó nos ofrece la posibilidad de adquirir completos lotes de diferentes productos y tamaños, especialmente creados para degustar una selección de las mejores carnes gourmet, cuyas características de sabor, textura y aspecto le otorgan una calidad superior. Para consumo propio y/o para regalar, la variedad de lotes y productos nos permitirá elegir el que mejor se adapte a cada situación, en función de diferentes gustos y preferencias, optando siempre por la mejor calidad.

Sello de calidad Ral d’Avinyó

Los productos cárnicos Ral d’Avinyó se caracterizan por otorgar la mayor calidad en sus carnes, a través del óptimo cuidado de sus cerdos y un exhaustivo proceso de elaboración artesanal de sus productos.

La carne Ral d’Avinyó se extrae a partir de esta raza de cerdos gourmet, criados en granjas familiares con los más altos estándares de bienestar animal. A partir de una alimentación basada en cereales tradicionales y de una crianza sin prisas, los cerdos completan su ciclo de vida con las mejores condiciones para ofrecer su máxima calidad cárnica.

Su elaboración se realiza a través de los mejores métodos artesanales, creando productos naturales que conservan el propio sabor de la carne, sin necesidad de añadir aditivos.

Entre sus productos, encontramos diferentes tipos de alimentos cárnicos especialmente preparados para cocinar y/o consumir, como son los embutidos y la carne fresca.

Sus embutidos

Los cerdos Ral d’Avinyó proporcionan una carne sabrosa y natural, cuya creación artesanal le otorga el toque distintivo definitivo. Este es el caso de los embutidos Ral d’Avinyó.

Encontramos una amplia variedad de embutidos, entre los que podremos elegir la butifarra, el fuet, el chorizo, bisbe y bull, entre otros. Todos ellos proporcionan una experiencia gourmet a nuestro paladar, gracias a la calidad de su carne y a su proceso de elaboración artesanal posterior. Están especialmente indicados para poder degustarse en cualquier momento, como alimento único y/o como acompañamiento a otros alimentos.

Su carne fresca

Ral d’Avinyó pone a nuestra disposición su amplia variedad de carne fresca, extraída de sus cerdos de raza rústica y especialmente preparada para ser cocinada antes de su disfrute. Carrilleras, chuletas, lomo, costillas y carne picada, entre otros, suponen alimentos aptos para introducir en nuestra dieta equilibrada y generando experiencias gastronómicas aptas para los mejores paladares.

Lotes de embutidos y carne fresca

Los lotes de embutidos y carne fresca nos permiten degustar una selección de productos variada, en función de nuestros gustos y/o intereses. Ral d’Avinyó elabora diferentes lotes especialmente creados para adquirir en temporadas especiales, como navidad, o bien con el objetivo de realizar determinados tipos de platos.

Packs de navidad

Especialmente preparados para felicitar las navidades con la mejor calidad, encontramos tres tipos de packs de navidad de diferentes tamaños. Todos ellos contienen productos típicos Ral d’Avinyó, como jamón curado, quesos y vino, en piezas enteras y/o envasados al vacío, en función del tamaño escogido. Estos packs se presentan en una caja de cartón que facilita su transporte y cuida la presentación del obsequio.

Lotes barbacoa

Creados especialmente para elaborar las mejores barbacoas, contienen todos los productos cárnicos gourmet necesarios para saborear la mejor carne rústica. Encontramos tres tipos de lotes, que varían en la cantidad de productos, todos ellos con el sello de calidad Ral d’Avinyó. En su interior encontramos longaniza, butifarra, secreto, panceta, chorizos, pinchitos, jamón y fuet, entre otros. Todo ello presentado en bandejas cerradas en atmósfera protectora, lo que garantiza toda su frescura y sabor.

Lotes embutidos fileteados

Estos lotes nos permiten disfrutar de sus embutidos fileteados. Están disponibles en diferentes tamaños, cuyas cantidades de productos varían en función del escogido. En su interior, encontramos una selección de bandejas de embutidos loncheados y envasados al vacío: salchichón, jamón y chorizo, entre otros, listos para abrir y consumir.

Lotes especiales

Si nos gusta cocinar guisos o, por el contrario, somos más de cocinar a la plancha, Ral d’Avinyó nos ofrece sus lotes especialmente destinados para preparar diferentes tipos de recetas. Su Lote Especial Guisos contiene una amplia selección de carnes para guisar; costillas, carne picada, chorizo y bacon. El Lote Especial Plancha, por su parte, nos ofrece lomo fresco, solomillo, butifarras y hamburguesas.

¿Cómo comprar en Masia La Portella?

Podemos comprar los lotes de embutidos y carne fresca a través de la tienda virtual de Masia La Portella, con total comodidad y facilidad. La selección de productos y validación de la compra se realiza a través de una plataforma segura, garantizando en todo momento la seguridad y la confidencialidad de los datos administrados. Recibiremos la compra en la dirección indicada en un plazo de 48-72 horas laborables. El envió se realiza a través de Seur Frío, garantizándose en todo momento la conservación de la cadena de frío. Los productos conservan todas sus propiedades y calidad a la llegada a su destino.