CARRILLERA

Carrillera Masía La Portella

Popular donde la haya, la carrillera nos ofrece una de las partes más jugosas de los cerdos, de la que podemos disfrutar en múltiples recetas y acompañada de una gran variedad de ingredientes. Extraída de ambos lados de la cara del cerdo, es una de las carnes más indicadas para acompañar nuestros guisos y salsas, o bien disfrutarse a la brasa o a la plancha. Supone todo un acierto en platos familiares, por lo que merece la pena tener siempre disponible la mejor carrillera en nuestra cocina.

Masía La Portella nos ofrece la posibilidad de adquirir la mejor carrillera y disfrutar de su aspecto natural, su sabor tradicional y su textura melosa.

Sello de calidad D’Avinyó y Ral d’Avinyó

La Carrillera D’Avinyó y Ral D’Avinyó permite cocinar una carne natural y de calidad, extraída a partir de una selección de los mejores cerdos de estas razas rústicas. Situadas en Cataluña, las granjas familiares crían a los animales de raza D’Avinyó y Ral D’Avinyó, cuyas políticas de bienestar animal permiten obtener una materia prima de primera calidad. Alimentados con cereales tradicionales, así como su libre movimiento y su crianza sin prisas, ofrecen una experiencia culinaria apta para los paladares más exigentes.
Tras un proceso de elaboración artesanal, disfrutamos del mejor resultado: su color rosado, su aroma natural y su sabor auténtico. De esta manera, nuestros platos adquieren una calidad especial, gracias a este producto natural.

¿Qué variedades de carrillera encontramos en Masía La Portella?

Masía La Portella nos ofrece dos tipos de carrilleras, todas ellas confeccionadas a partir de los mejores cerdos de raza rústica y la mejor calidad.
Especialmente preparadas para ser cocinadas de manera rápida y cómoda, se presentan en bandejas de 0,3 y 0,4 g. La carne se envasa artesanalmente, cortada y sin hueso, conservando toda su calidad y su inconfundible sabor.
Se trata de un producto natural, libres de aditivos. Gracias a ello, conserva su auténtico aspecto rosado, olor a carne y sabor auténtico, que, junto a su textura melosa y ligeramente gelatinosa, nos ofrece una experiencia gustativa muy positiva.

¿Qué ingredientes y valores nutricionales contiene este producto?

La carrillera porcina se caracteriza por su alto contenido proteico, aportándonos una buena dosis de energía tras su ingesta. Es, además, una buena fuente de minerales y hierro. Debido a la cantidad de grasa que contiene, se recomienda un consumo ocasional, con el fin de integrar este alimento en una dieta equilibrada de manera exitosa.
Se trata de un producto libre de alérgenos, por lo que es una muy buena opción para introducir en dietas especiales.

¿Cómo conservar este producto?

Tanto la materia prima como su proceso de elaboración se lleva a cabo bajo óptimas condiciones de seguridad y calidad, que garantizan su perfecto estado desde su creación hasta la llegada a su destino.
Su envase, cerrado en atmósfera protectora, garantiza una calidad óptima durante 10 días. Una vez recibamos el pedido en nuestro domicilio, es recomendable conservarlo en lugar fresco y seco, cuya temperatura oscile entre los 0 y 4ºC. Una vez rota su atmósfera protectora, deberemos consumir el producto antes de las 24 horas.
La Carrillera se presenta en estado crudo. Es necesario cocinarla previamente a su ingesta.

¿Cómo cocinar este producto?

La Carrillera puede cocinarse de múltiples formas, y disfrutarse en combinación con otros muchos ingredientes. Su sabor suave y su textura ligeramente gelatinosa hacen, de este alimento, un ingrediente que aporta variedad a nuestros platos.
Guisos, caldos, arroces, platos a la plancha y/o asados. Acompañada de los mejores quesos, las salsas más tradicionales y/o las combinaciones más originales. La Carrillera de primera calidad supone siempre un éxito en nuestra cocina.

¿Cómo comprar carrillera en Masía La Portella?

Actualmente resulta muy sencillo adquirir carne de cerdo de primera calidad gracias a Masía La Portella. Su tienda online nos ofrece la oportunidad de disfrutar de todas las variedades de la mejor carne porcina en nuestro domicilio, a través de un proceso de compra sencillo y seguro. Una vez seleccionados los productos a adquirir, procederemos a indicar la dirección de entrega y el método de pago que mejor se ajuste a nuestras necesidades. El pago online se realiza a través de la plataforma de pago seguro, garantizando, en todo momento, el trato y la confidencialidad de los datos introducidos. En un periodo de 48-72 horas laborales recibiremos el pedido en la dirección indicada, garantizándose una óptima calidad a su llegada.