Es una masía familiar situada entre las alamedas de la comarca del Bages, donde desde hace más de 60 años nos dedicamos a nuestra pasión: criar los mejores cerdos según la tradición de crianza sostenible y artesana, con los más altos estándares de bienestar animal. Porque nuestra familia quiere compartir la mejor carne, la más sana, sabrosa y natural. Y queremos hacerlo de la manera más sostenible y respetuosa con el medio ambiente, los animales y nuestra comunidad.

No hay una calidad igual

Los productos La Portella son de la mejor calidad. Todo empieza en nuestras granjas, donde criamos nuestros cerdos cumpliendo los más altos estándares de bienestar animal. Nuestros cerdos son seleccionados y alimentados con cereales tradicionales para producir la carne tierna y melosa que nos caracteriza. 

Los embutidos han sido preparados individualmente a mano, y los curamos el tiempo justo para que lleguen a tu casa tiernos y sabrosos.

LO IMPORTANTE ES SU BIENESTAR

BIENESTAR ANIMAL

Cuidamos a nuestros animales con dedicación. Creemos que su bienestar es nuestra responsabilidad, y nos los tomamos muy en serio. Por eso tenemos el firme compromiso de aplicar mejoras continuas en nuestra política de bienestar animal. Nuestro trabajo en este ámbito está avalado por el Certificado independiente de Animal Welfair.

SOSTENIBILIDAD

Creemos que afrontar el camino hacia un mundo medioambientalmente sostenible ya no es una opción, es una obligación. En La Portella aplicamos la filosofía «de la cuna a la cuna», por eso reutilizamos el agua y la depuramos en verde. Incrementamos el número de placas fotovoltaicas instaladas, y usamos un sistema de calor renovable. Además, aplicamos la metanización energética de los residuos y progresivamente reducimos nuestra huella energética.

MEJORAMOS NUESTRAS COMUNIDADES

Ofreciendo trabajos seguros para nuestra comunidad, contribuyendo a frenar la despoblación rural.
Fomentamos la formación continua, y creemos en las políticas de promoción interna y de formación de nuestros trabajadores.
Establecemos relaciones duraderas, y basadas en la confianza con nuestros proveedores y clientes.