Información de compra

Te explicamos cómo se compra en nuestra tienda virtual.

¿Com se compra?

A través de la web podrás escoger los productos que más te gusten de toda la selección que tenemos, con el peso y el tamaño que más te convengan. Cuando tengas la elección hecha, el siguiente paso, si no se ha registrado antes, es llenar el formulario y la dirección de envío. Más adelante podrás hacer el pago a través de las diferentes opciones de las que disponemos. Una vez hecho esto, recibirás un correo electrónico de confirmación con el detalle del pedido y un número de identificación.

Formas de Pago

Cuando hayas finalizado el pedido o la solicitud de prueba, podrás pagar mediante tarjeta de crédito o tu cuenta de Stripe. Aceptamos pagos con total garantía para las tarjetas Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express. El usuario podrá comprar con tarjeta de manera cómoda y totalmente segura a través de la plataforma de pago segura. Si el usuario utiliza este método de pago, su pedido no se validará hasta que no se realice el cobro a la cuenta indicada, bajo la autorización de los centros de pago competentes. Si el pago no se autoriza, el pedido del usuario no se podrá aceptar y anulará.

Envíos

Los envíos se hacen a través de nuestra agencia de transporte SEUR Frío, con un sistema de cadena de frío que mantiene la temperatura entre 2° y 8° para que recibas el pedido en las mejores condiciones. Sólo enviamos a Península.

Precios

Los precios incluyen el IVA correspondiente aplicable a cada caso. Los precios de los productos son los que se estipulan en nuestro sitio web en el momento en que se confirma el pedido. Los precios mencionados en nuestro sitio web, incluyendo otros conceptos, figuran en euros.

Consultas

El cliente sólo puede reclamar en los casos siguientes: cuando el paquete esté completamente dañado y esto afecte la calidad del producto (en este caso, debe comunicarse al transportista y hacerlo constar en el albarán de entrega), cuando los productos recibidos no se correspondan con el pedido o cuando los productos estén en mal estado. Para cualquier duda o consulta puedes enviar un correo a: