Bisbe negro Ral d’Avinyó (pieza)

    10,95

    Bisbe negro Ral (pieza) Aprox 0,8 kg

    Descripción

    Bisbe negro Ral d’Avinyó (pieza)

    El Bisbe Negro Ral d’Avinyó es una exquisita elaboración de carne cocida, picada y troceada del cerdo Ral d’Avinyó, embutida en tripa gruesa. Receta tradicional

    Envasado: SLEEVE

    Calidad garantizada: 3 meses

    Conservación: Mantener a temperatura entre 0-5ºC

    Detalles: Producto listo para el consumo.
    Envasado al vacío.
    Abrir 10 minutos antes de su consumo.
    Origen: España

    Ingredientes: Magro, papada, lengua y sangre de cerdo, tripa natural, sal, PROTEÍNAS DE LA LECHE, dextrosa, especias, estabilizador (E- 451,E-452), azúcar y conservante (E-250).

    Alérgenos: Contiene PROTEINAS DE LECHE

    Peso: Aprox 0,8 kg

    El bisbe negro o Paltruc negro es un producto típico de tierras catalanas, compuesto de carne de los mejores cerdos y preparado de manera totalmente artesanal. Realizado a través de altos procesos de calidad, su aspecto seco y su sabor suave permite disfrutar de uno de los mejores productos cárnicos de la región. Su máxima calidad supone su mejor garantía.

    Sello de calidad Ral d’Avinyó

    Los productos cárnicos Ral d’Avinyó son el resultado final de un largo trabajo de creación. Ral d’Avinyó posee una dilatada experiencia en la cría de cerdos de raza rústica y la realización de los mejores embutidos, cuya calidad resulta excepcional.

    La cría de cerdos Ral d’Avinyó se realiza siguiendo unos estándares de bienestar animal que permiten disfrutar de una carne con un sabor exquisito. La crianza sin prisas, la dieta rica en cereales tradicionales y la selección de los mejores cerdos garantizan la mejor calidad cárnica en nuestra tienda y en nuestras mesas. Además, Ral d’Avinyó se encuentra plenamente concienciado con la conservación del medio ambiente. A través de su filosofía “de la cuna a la cuna”, utiliza la energía de manera responsable y aplica mejoras continuas en las comunidades con las que trabaja, creando un entorno cada vez más sostenible.

    La Portella es, sin duda, sinónimo de la mejor calidad.

    Ingredientes e información nutricional

    El Bisbe Negro se elabora con la raza Ral d’Avinyó, cerdos criados sin prisas y alimentados con cereales tradicionales. Esta butifarra gruesa se compone principalmente de magro, papada, lengua, sangre de cerdo y tripa natural.

    Contiene PROTEÍNAS DE LECHE, estabilizador, azúcar y conservantes.

    Supone un alimento rico en proteínas y grasas.

    Cómo se realiza

    La realización del Bisbe Negro de La Portella es totalmente tradicional. Sus ingredientes frescos se mezclan, integrándose a la perfección. La cocción a fuego lento de la mezcla supone uno de los pasos más importantes. Posteriormente se procede al secado de las butifarras, lo que le permite adquirir el aspecto seco que lo caracteriza.

    Su aspecto, de butifarra gruesa, permite un corte suave y fino. La sangre de cerdo le otorga un color interior oscuro. Se aprecian, además, los trozos de carne de los que se compone la mezcla, aportándole la característica estética de embutido seco.

    La frescura de sus ingredientes, así como su proceso de elaboración dan como resultado un producto de máxima calidad, cuyo sabor y textura resultan inconfundibles.

    Recomendaciones y conservación

    El Bisbe Negro Ral d’Avinyó está listo para su consumo.

    El producto se vende envasado al vacío, lo que permite conservar sus propiedades durante más tiempo. La conservación de la cadena de frío permite alargar, todavía más,

    Información adicional

    Peso0.8 kg
    Tipo de producto

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Bisbe negro Ral d’Avinyó (pieza)”