CHULETA

Chuleta Masia La Portella

A la brasa o a la plancha, acompañado de verduras, quesos y/o salsas. Las chuletas de cerdo son un alimento muy versátil y ampliamente instaurado en nuestra cocina. Su variedad de opciones nos permite degustarlas dentro de una dieta variada, en la que su sabor y calidad sorprenderá a pequeños y mayores, debido a la experiencia gustativa que aporta.

Masía La Portella ofrece la mejor chuleta de cerdo, que podremos adquirir a través de su página web de una manera sencilla y segura.

Sello de calidad D’Avinyó y Ral d’Avinyó

Masía La Portella se caracteriza por ofrecer la máxima calidad en sus productos. Confeccionados a partir de carne porcina, se usan para ello dos de las razas más importantes de nuestro país; d’Avinyó y Ral D’Avinyó. Sus cerdos son criados en granjas familiares, cuyos estándares de calidad permiten la mejor carne del mercado. Con una alimentación basada en cereales tradicionales, un movimiento libre por las granjas, unas condiciones de vida tranquilas y una crianza sin prisas, se obtiene la mejor materia prima para elaborar los mejores productos.
La confección de los productos, además, está realizado de manera tradicional y libre de aditivos, lo que potencia el sabor tradicional y natural de la buena carne.
Todo ello permite obtener un producto cuyo aspecto natural resalta a la vista. Su tierna textura y su sabor suave y meloso aportan una experiencia gustativa superior, que gusta a toda la familia.

¿Qué variedad de chuletas encontramos en Masía La Portella?

Masía La Portella nos ofrece su variedad de chuletas, entre las que encontramos sus dos tipos: Chuletas D’Avinyó y Chuletas Ral D’avinyó. Cada una de ellas está confeccionada con su respectiva raza de cerdos, aportando las mejores propiedades y creando productos únicos y de la mejor calidad.
Las dos variedades se ofrecen fileteadas, en bandeja cerrada en atmósfera protectora, garantizando todas sus propiedades y características en nuestra mesa.

¿Qué ingredientes y valores nutricionales contiene este producto?

Las chuletas D’Avinyó y Ral D’avinyó se componen de carne porcina natural, extraída del espinazo del cerdo. Se trata de una carne libre de conservantes ni colorantes, que tampoco contiene alergenos. Por tanto, es una muy buena opción a integrar en dietas especiales.
Las chuletas nos ofrecen un buen aporte proteico, así como vitaminas A, B3, B7 y K. Su nivel de grasa es superior al aportado por otras carnes porcinas, por lo que es recomendable consumirla con moderación.

¿Cómo conservar este producto?

¿Cómo conservar el producto?
Masía La Portella garantiza la conservación de todos sus productos durante todo el proceso de elaboración y transporte a su lugar de destino.
Una vez en nuestra cocina, deberemos conservar el producto en un lugar fresco y seco, cuya temperatura oscile entre los 0 y los 4ºC. Tras romper su atmósfera protectora, ser consumido antes de las 24 horas, con el fin de garantizar todas sus propiedades y su óptima calidad.
Este producto se envasa en estado crudo, por lo que resulta imprescindible su total cocinado antes de su ingesta.
Las chuletas D’Avinyó y Ral D’avinyó poseen una calidad garantizada de 10 días.

¿Cómo cocinar el producto?

Podemos cocinar este producto de múltiples formas, con el objetivo de degustarlo en todas sus variedades. A la plancha, al horno y/o a la brasa; en cualquiera de sus maneras conservará su sabor, textura y aspecto inconfundibles.
Además, puede ser acompañado de multitud de alimentos, creando combinaciones únicas y muy atractivas. Verduras, patatas, otros embutidos, queso y/o pan. Cualquier opción es atractiva para disfrutar de un plato completo y de óptima calidad

¿Cómo comprar chuletas en Masía La Portella?

Masía La Portella nos permite disfrutar de la mejor carne porcina desde cualquier punto del país, gracias a su tienda online. A través de su plataforma, podremos elegir los productos deseados y formalizar su compra mediante un proceso seguro, sencillo e intuitivo. El pago se realiza a través de la plataforma de pago seguro, eligiendo entre sus diferentes opciones. Recibiremos el producto en la dirección indicada, en un plazo entre 48-72 horas laborables. El pedido se envía a través de Seur Frío, conservando toda la cadena de frío hasta la llegada a su destino. De esta manera, podremos degustar el producto en su máximo sabor y calidad.