Cabeza de lomo Ral d'Avinyó fileteada

Cabezada de lomo Ral 0,3 kg

3,45

Descripción

Cabeza de lomo Ral d’Avinyó fileteada

La cabezada de lomo del cerdo Ral d’Avinyó es una pieza muy melosa. Ideal para cocinar guisada o para rebozar

Envasado: BANDEJA

Calidad garantizada: 10 días

Conservación: Mantener a temperatura entre 0-4ºC

Detalles: Carne de cerdo.
Envasado en atmósfera protectora.
Cocinar completamente antes de su consumo.
Una vez abierto cocinar antes de 24 horas.
Origen: España

Ingredientes: Carne de cerdo. Producto natural

Alérgenos: No contiene alérgenos

Peso: 0,3 kg

La cabeza de lomo es uno de los productos cárnicos más extendidos y comercializados, gracias a su agradable sabor, su textura y sus múltiples posibilidades de preparación. Elaborada a partir de carne de cerdo en su totalidad, nos ofrece todos los valores nutricionales necesarios en nuestro día a día. La carne porcina ha sido denominada carne blanca, siendo especialmente recomendable en nuestros platos.

Adquirir cabeza de lomo de excelente calidad es muy sencillo gracias a Masía La Portella.

Sello de calidad Ral d’Avinyó

Ral d’Avinyó nos ofrece sus 60 años de tradición familiar en la cría de cerdos y la creación de productos cárnicos de la mejor calidad.

Sus cerdos pertenecen a la raza única Ral d’Avinyó, y crecen en un entorno en el que se aplican los mejores estándares de bienestar animal. Siguiendo una alimentación basada en cereales tradicionales y una crianza sin prisas, se consigue una carne sana, melosa y jugosa, que permite servir la mejor calidad en nuestra mesa.

Además, esta masía familiar se encuentra plenamente concienciada con el respeto por el medio ambiente, realizando acciones que favorezcan su conservación y aprovechando los recursos naturales “de la cuna a la cuna”.

Fruto de esta representación con los más altos estándares de calidad medioambiental se obtiene una carne apta para los paladares más exigentes.

 Ingredientes y valores nutricionales

La cabeza de lomo Ral d’Avinyó es un producto natural elaborado a partir de carne de cerdo de raza rústica. Para ello, se extrae la carne de la espaldilla del animal. Contiene grasa marmoleada que le aporta una textura jugosa y tierna.

La cabeza de lomo es rica en proteínas, grasas y calcio. Es un alimento totalmente integrado en la dieta mediterránea. Una muy buena opción en nuestra alimentación saludable, que puede estar presentes en nuestros platos de manera habitual. Puede estar presente con total normalidad en dietas libres de alérgenos.

La carne de cerdo es ideal para la alimentación de toda la familia. Pequeños y mayores disfrutan de su textura, su sabor y sus propiedades nutricionales.

Cómo se realiza

Los filetes de cabeza de lomo se extraen de la carne procedente de la espaldilla del cerdo, fileteándolas y procediendo posteriormente a su envasado.

El producto posee un peso aproximado de 0.3 kg y aspecto rosado y blanco. Se presenta en bandejas envasadas en atmósfera protectora, que conservan todas sus propiedades y su alta calidad.

Recomendaciones y conservación

Este producto se vende en crudo, por lo que es necesario cocinarlo completamente antes de su consumo.

Su bandeja protectora conserva todas las propiedades del producto durante el tiempo que su envasado permanezca intacto. Es recomendable consumir la totalidad de los filetes antes de 24 horas, una vez abierto el producto.

El producto deberá mantenerse a temperatura entre 0 y 4ºC, con el fin de conservar toda su calidad nutricional.

Al cocinar la cabeza de lomo Ral d’Avinyó, sus ingredientes se vuelven melosos y sabrosos, permitiéndonos disfrutar de todo su sabor.

¿Cómo comer cabeza de lomo Ral d’Avinyó fileteada?

Existen múltiples opciones para cocinar la cabeza de lomo Ral d’Avinyó.

Podemos disfrutar de ella a la plancha, al horno, en guisos y/o rebozada. Puede ser la carne perfecta para realizar caldos y otros alimentos básicos. Su inconfundible y característico sabor puede, además, acompañarse por gran parte de los grupos de alimentos, formando combinaciones únicas y variadas. La cabeza de lomo es una muy buena opción culinaria que permitirá enriquecer nuestros platos con el toque sabroso que aportan las carnes de la mejor calidad.

Comprar Cabeza de lomo Ral d’Avinyó fileteada

Ral d’Avinyó permite disfrutar de sus productos desde todos los rincones del país, gracias a su tienda virtual. Realizando nuestro pedido online podremos adquirir productos artesanales, sanos, naturales y sabrosos. Una vez realizado el pedido, recibiremos los productos en la dirección indicada en un plazo de 48-72 horas. Nuestra compra viajará a través de Seur Frío, garantizando en todo momento la cadena de frío y la conservación de todas sus propiedades. El pago, mediante tarjeta o cuenta Stripe, se realiza con total seguridad y garantía, a través de la plataforma de pago seguro. Los gastos de envío son gratuitos por compras superiores a 79,45€.

Información adicional

Peso 0.3 kg
Tipo de producto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cabeza de lomo Ral d’Avinyó fileteada”

Certificados de calidad

RECETAS

Espatlla-de-porc-Ral-al-toc-d-all

Paleta de cerdo ral al toque de ajo

La tradicional lasaña de carne es ideal para los más pequeños de la casa. Lo único que necesitas para disfrutarla es carne picada, cebolla, tomate frito, pasta para lasaña y poco más. Con estos sencillos ingredientes tendrás un plato que seguro que encantará a toda la familia.

Leer Más >>
Costilla de cerdo ral con salsa de mostaza y miel

Costilla de cerdo ral con salsa de mostaza y miel

La tradicional lasaña de carne es ideal para los más pequeños de la casa. Lo único que necesitas para disfrutarla es carne picada, cebolla, tomate frito, pasta para lasaña y poco más. Con estos sencillos ingredientes tendrás un plato que seguro que encantará a toda la familia.

Leer Más >>

Comprados juntos habitualmente