Butifarra con boletus Ral d'Avinyó

Butifarra boletus Ral 0,3 kg

3,25

Descripción

Butifarra con boletus Ral d’Avinyó

Butifarra fresca del Ral d’Avinyó con boletus, elaborada con carnes frescas de primera calidad del cerdo Ral d’Avinyó y con auténtico boletus. El resultado es un producto tierno, meloso y sabroso

Envasado: BANDEJA

Calidad garantizada: 14 días

Conservación: Mantener a temperatura entre 0-4ºC

Detalles: Envasado en atmósfera protectora.
Abrir 10 minutos antes de su consumo.
Cocinar antes de su consumo.
Una vez abierto cocinar antes de 48 horas.
Origen: España

Ingredientes: Magro de cerdo, tripa natural,agua, sal, ceps (1.5%), antioxidante (E- 331,E-301), especias, conservante (SULFITO SÓDICO) y colorante (E-120).

Alérgenos: Contiene SULFITO SÓDICO

Peso: 0,3 kg

Butifarra con boletus Ral d’Avinyó

La butifarra fresca supone uno de los alimentos más instaurados en nuestra gastronomía. Alimento tradicional donde los haya, nos permite crear combinaciones muy atractivas y sabrosas junto con otros ingredientes, como son las setas. De esta manera nace la butifarra con boletus Ral d’Avinyó, un tipo de butifarra fresca que cuenta con toda la garantía de esta marca gourmet, a partir del sabor intenso de las setas y la carne de alta calidad de la que se compone.

Pequeños y mayores disfrutan del sabor de este producto y de las enormes posibilidades de combinación que nos otorga. La butifarra con boletus Ral d’Avinyó supone un éxito asegurado en nuestros platos.

Masía La Portella nos ofrece la posibilidad de degustar la combinación de las setas y la mejor carne de cerdo, poniendo a nuestra disposición la butifarra con boletus Ral d’Avinyó.

En nuestra categoría de Butifarra podrás encontrar más productos relacionados

Sello de calidad Ral d’Avinyó

Ral d’Avinyó nos ofrece sus alimentos cárnicos de alta calidad a partir de la mejor selección de cerdos de raza rústica y el proceso artesanal con el que están realizados sus productos.

En sus granjas familiares nacen y crecen los cerdos Ral d’Avinyó, a través de los más altos estándares de bienestar animal. Con una crianza sin prisas y una alimentación a base de cereales como pilares fundamentales, se crea el exquisito sabor de sus carnes; caracterizado por sus toques suaves y melosos, que recuerda a la mejor carne de antaño.

Además de sus típicos productos, Ral d’Avinyó innova con diferentes sabores. Fruto de este afán de innovación encontramos la butifarra con boletus, creando una mezcla perfecta entre las setas y la mejor carne porcina.

Ingredientes y valores nutricionales

La butifarra fresca es un producto muy completo, cuyos ingredientes y valores nutricionales nos aportan muchos beneficios.

La butifarra fresca con boletus está creada a partir de la mejor carne de cerdo fresca de primera calidad. Compuesta de magro de cerdo, tripa natural y las mejores setas boletus, nos permite disfrutar de un sabor único que gusta a toda la familia. También contiene antioxidante (E- 331,E-301), especias, conservante (SULFITO SÓDICO) y colorante (E-120).

Además, nos aporta magnesio, potasio, zinc, fósforo, vitamina B12 y hierro, siendo una muy buena fuente de energía.

Su proceso de elaboración

Este alimento está fabricado con carne fresca de cerdo de alta calidad, en especial magro de cerdo y tripa. Además, contiene pequeños trozos de setas, que le otorgan un sabor característico y muy original.

El proceso de elaboración se realiza de manera artesanal, mezclando todos los ingredientes en crudo y dejándolos reposar lentamente. Tras ello, se crean las butifarras, embutiéndolas en tripa de cerdo y envasándose posteriormente en atmósfera protectora.

El resultado son unas butifarras de mediano tamaño, que dejan entrever la mezcla de sus ingredientes a través de sus manchas rosadas, marrones y blancas. Las setas son apreciables a simple vista, dotándole al producto de su característico color marrón.

Recomendaciones y conservación

El producto se vende en crudo, por lo que será necesario cocinar antes de consumir.

Las bandejas deben guardarse en un lugar fresco y seco y a una temperatura entre 0 y 4ºC. Se recomienda abrir el producto 10 minutos antes de consumir. El producto sobrante deberá ser consumido en un plazo de 48 horas una vez abierta la bandeja, para garantizar sus propiedades.

Ral d’Avinyó garantiza una calidad garantizada de 14 días.

¿Cómo comer Butifarra con boletus Ral d’Avinyó?

La butifarra con boletus Ral d’Avinyó puede disfrutarse de múltiples maneras.

Su selección de setas le otorga un toque original a su sabor, lo que se traducirá en unos platos más sabrosos. Podemos cocinar esta butifarra al horno, a la plancha o sartén, y acompañarla de otros alimentos, como verduras, legumbres y/o pan. Además, su sabor a setas condimentará nuestros caldos y guisos, haciéndose notar en nuestras recetas.

Su textura tierna es ideal para los más exigentes de la casa; nuestros niños.

Comprar Butifarra con boletus Ral d’Avinyó en Masía La Portella

Masía La Portella nos ofrece la posibilidad de adquirir la butifarra con boletus Ral d’Avinyó a través de su tienda virtual en cualquier momento. A través de su proceso de compra intuitivo, podremos seleccionar los productos que necesitemos y recibirlos en la dirección indicada, en un plazo entre 48 y 72 horas. El pago se realiza a través de la plataforma de pago seguro, garantizando su seguridad y fiabilidad. Recibiremos el producto con total garantía y calidad, a través de Seur Frío.

Información adicional

Peso 0.3 kg
Tipo de producto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Butifarra con boletus Ral d’Avinyó”

Certificados de calidad

RECETAS

Espatlla-de-porc-Ral-al-toc-d-all

Paleta de cerdo ral al toque de ajo

La tradicional lasaña de carne es ideal para los más pequeños de la casa. Lo único que necesitas para disfrutarla es carne picada, cebolla, tomate frito, pasta para lasaña y poco más. Con estos sencillos ingredientes tendrás un plato que seguro que encantará a toda la familia.

Leer Más >>
Costilla de cerdo ral con salsa de mostaza y miel

Costilla de cerdo ral con salsa de mostaza y miel

La tradicional lasaña de carne es ideal para los más pequeños de la casa. Lo único que necesitas para disfrutarla es carne picada, cebolla, tomate frito, pasta para lasaña y poco más. Con estos sencillos ingredientes tendrás un plato que seguro que encantará a toda la familia.

Leer Más >>

Comprados juntos habitualmente