Butifarra blanca loncheada Ral d’Avinyó

2,45

Butifarra blanca Ral loncheada 100g

Descripción

Butifarra blanca loncheada Ral d’Avinyó

La butifarra blanca Ral d’Avinyó es una excelente butifarra blanca elaborada con carnes picadas y cocidas del cerdo Ral d’Avinyó. Receta tradicional

Envasado: BANDEJA

Calidad garantizada: 60 días

Conservación: Mantener a temperatura entre 0-5ºC

Detalles: Abrir 10 minutos antes de su consumo.
Producto listo para el consumo.
Envasado al vacío.
Origen: España

Ingredientes: Magro, papada y lengua de cerdo, sal, caseinato sódico, dextrosa, especias, estabilizador (E-451, E-452), azúcar y conservante (E-250)

Alérgenos: Sin alérgenos. NO CONTIENE Gluten, NI Soja, NI Lactosa

Peso: 100g

Lo que has de saber de la Butifarra blanca loncheada

La butifarra blanca es un alimento típico de la gastronomía catalana que aporta un sabor excepcional a nuestros platos. Sus valores nutricionales hacen de este producto un alimento muy completo, que podemos acompañar de otros alimentos y disfrutar de múltiples maneras. Se crea a partir de carne de cerdo y suele gustar a pequeños y mayores, gracias a su sabor característico y a su facilidad de ingesta.

En nuestra categoría de Butifarra Blanca podrás encontrar más productos relacionados

Sello de calidad Ral d’Avinyó

Ral d’Avinyó ofrece una calidad excepcional en todos sus productos gracias a los cerdos Ral d’Avinyó, criados en granjas con altos estándares de bienestar animal. Una crianza sin prisas y una alimentación basada en cereales tradicionales tienen como resultado una carne de calidad excepcional, que aporta el máximo sabor y frescura a los productos cárnicos fabricados bajo este sello.

La butifarra blanca loncheada Ral d’Avinyó cuenta con este distintivo, pues se crea a partir de la selección de los mejores cerdos de esta raza rústica. Gracias a ello, se consigue un producto fresco, aromático y de intenso sabor.

Ingredientes y valores nutricionales

La Butifarra Blanca loncheada Ral d’Avinyó está fabricada a partir de carne de cerdo de raza rústica, y compuesta de magro, papada y lengua.

Se engloba dentro de los embutidos de carne y supone un producto con unos valores nutricionales muy completos. La butifarra blanca es rica en fósforo, potasio, magnesio y zinc, además de vitamina B12 y hierro. Es una importante fuente de energía y contiene propiedades antioxidantes. La mejor manera de disfrutar de este alimento es de manera ocasional.

El producto no contiene gluten, soja ni lactosa, por lo que es un alimento apto para dietas especiales.

Supone un producto ideal para la alimentación de toda la familia, debido a sus ricas propiedades nutricionales. Pequeños y mayores se beneficiarán de sus ingredientes y su sabor.

Cómo se realiza

La Butifarra Blanca loncheada Ral d’Avinyó se realiza a partir de los mejores cerdos de raza rústica, y se compone de magro, papada y lengua.

Para su elaboración se pica la carne de cerdo, se mezcla con especias, se embude en tripa natural y se cuece lentamente. Este proceso se realiza de manera artesanal, otorgando el tiempo necesario para que todos sus ingredientes se integren y den como resultado un exquisito sabor.

Posteriormente, la carne se lonchea para favorecer su fácil ingesta, y se envasa al vacío con el objetivo de llegar a nuestra cocina con la máxima calidad.

La carne posee un aspecto rosado y blanco, apreciándose a simple vista la mezcla de la que se compone su interior. Su sabor y textura, suave y melosa, se deja notar desde el primer momento en que lo saboreamos.

Recomendaciones y conservación

La butifarra blanca loncheada está lista para su consumo, lo que nos permite disfrutar de ella en cualquier momento y lugar, sin necesidad de cocinarla previamente.

Este alimento debe conservarse entre 0 y 5ºC. Antes de su consumo, resulta recomendable dejar 10 minutos a temperatura ambiente, con el fin de disfrutar de todo su sabor. El alimento sobrante debe depositarse en un lugar fresco y seco, volviendo a la temperatura anteriormente indicada.

Ral d’Avinyó garantiza una calidad de 60 días.

¿Cómo comer Butifarra blanca loncheada Ral d’Avinyó?

La Butifarra blanca loncheada Ral d’Avinyó supone una estupenda opción para degustar acompañado de otros alimentos, por lo que siempre es un buen momento para disfrutar de su característico sabor.

Puede disfrutarse acompañado de pan, como tapa o como tentempié. Es una buena opción para acompañar nuestros platos de entremeses. Aportará sabor a nuestros almuerzos y meriendas.

Su fácil ingesta nos permite degustar la butifarra blanca en cualquier momento, sin necesidad de cocinarla previamente. Su formato loncheado, además, facilita su disfrute en cualquier lugar.

Comprar Butifarra blanca loncheada Ral d’Avinyó

Podemos adquirir la butifarra blanca loncheada Ral d’Avinyó a través de la tienda virtual de Masia La Portella. Recibiremos el producto en la dirección indicada en un plazo de 48-72 horas. El pago se realiza a través de la plataforma de pago seguro, con total garantía y seguridad. Los productos de Masia La Portella se envían a través de Seur Frío, garantizándose su calidad y frescura durante todo el camino.

Información adicional

Peso0.1 kg
Tipo de producto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Butifarra blanca loncheada Ral d’Avinyó”